Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Un delincuente solitario asaltó ayer al chofer de un colectivo

La investigación está en marcha y se analizan cámaras de seguridad tanto privadas como del Centro de Monitoreo para identificar al sujeto que sería mayor de edad.

Publicado

el

Para el chofer de la línea azul ramal 2 de transporte interurbano de pasajeros, la mañana había comenzado como una más, desde que el 1° de abril pasado se pusiera en marcha el servicio público.

Y como sucede generalmente, ya para las 8 de la mañana, la mayoría de los usuarios de la primera hora habían llegado a destino, trabajadores y alumnos de los distintos niveles educativos.

La lamentable sorpresa iba a llegar en Camino del Resero y Pastor Bauman, esquina en la que los trabajadores hacen un breve paréntesis de 10 minutos y reacondicionan el colectivo para iniciar un nuevo recorrido.

En esta oportunidad, al llegar a la parada, el chofer no estaba solo. Un presunto pasajero se le acercó y golpeándolo con un hierro en el abdomen le exigió la entrega del teléfono celular –un Samsung – y la billetera. Alcanzado el cometido se dio a la fuga.

El trabajador, cuya identidad no trascendió, fue por una ambulancia del servicio de emergencias y no fue necesario su traslado.

En poco más de 60 días, desde que Junín cuenta con el servicio interurbano, sólo en una oportunidad se había vivido una situación similar aunque el delincuente no había logrado su cometido. Y se presume que se trataría de la misma persona que ayer, a cara descubierta, atacó al chofer y se apodero de sus pertenencias.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas