Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Un comercio de Villa Belgrano fue víctima de un violento asalto

Su propietario, Mariano Duarte, dijo que ya le robaron tres veces en menos de un año.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad

Mariano Duarte, un empresario de nuestra ciudad, denunció una serie de robos en sus dos locales en los últimos meses. El último de ellos se registró esta semana, y tras el mismo Duarte manifestó «ya no sabemos cómo seguir, la inseguridad está creciendo y veo muchos menos policías patrullando».
En contacto con LA VERDAD, el vecino de Junín planteó una serie de inquietudes respecto de la inseguridad que lo perturban, y que le impiden realizar con normalidad su trabajo cotidiano.
“Yo tengo dos negocios, a uno de ellos ingresó una mujer como para comprar y sacó una cuchilla. Después de golpear a la chica que atendía ingresaron dos hombres más que muy violentamente sustrajeron mercadería y las pertenencias de Micaela, que era quien estaba atendiendo. Esto pasó el jueves por la noche”, relató el damnificado.
“Más allá de este mal momento por el que nos está tocando pasar, yo ya he manifestado que sufrimos en este local (ubicado sobre Italia y Pasteur) tres robos en menos de un año”, contó Duarte, quien además indicó que los mismos tuvieron características violentas, con menores y uso de armas involucrados.
“En el otro local que tengo (de Intendente De La Sota y Rivadavia) también nos robaron bajo la modalidad piraña mientras estaba atendiendo mi mamá. Siempre hemos dado intervención a la Policía, las denuncias están todas radicadas en la Comisaría Segunda. Es preocupante lo que está pasando en esta zona y en todo Junín, tengo entendido”, destacó.
En la continuidad de la entrevista con LT 20 Radio Junín, el comerciante planteó que “sabemos que hay hechos aislados de este tipo, lo que no sabemos es si se denuncian o no”, y agregó que “la situación económica nos está agobiando, hacemos todo lo posible por seguir adelante con los negocios pero ya no se puede con las tarifas y los alquileres. El consumo cae mes a mes y la inseguridad se acrecienta día a día”.
Los robos más violentos se registraron en coincidencia con la hora de cierre del local en el que se comercializa indumentaria.
“En un principio se veía más policía, ahora casi ni se ve. Inclusive los bicipolicías pasaban hace un tiempo. Uno termina teniendo miedo, los menores entran con total impunidad y se llevan lo que pueden. Uno nota que la inseguridad está creciendo y en Italia y Pasteur la policía ya no se ve como antes”, completó el empresario local.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas