Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Un colectivo urbano chocó una garita: una mujer herida

El hecho se registró ayer, a las 9 de la mañana, en Rivadavia, entre San Martín y 25 de Mayo.

Publicado

el

Cerca de las 9 de la mañana de ayer, se produjo un accidente en Rivadavia, entre San Martín y 25 de Mayo. Allí, un colectivo de la empresa de transporte público casi produce una tragedia al chocar una de las garitas en donde las personas aguardan la llegada del transporte. En dicho momento, había tres personas en el lugar y una sufrió una lesión en una de sus muñecas por lo que debió ser asistida para un mejor control.
El interno 29, dominio GZJ 636, en principio habría sido encerrado por un auto y terminó subiéndose a la vereda, produciendo la rotura de la garita (no así del vidrio que posee dicho lugar). Otra versión indicó que el colectivero intentó acercarse lo máximo posible al cordón para que los pasajeros puedan subir con facilidad.
La mujer que fue asistida es de la localidad de Los Toldos, tiene 25 años y fue identificada como Johana Romero. Interviene el fiscal Javier Ochoaizpuro, bajo la carátula “lesiones culposas”.
Por otra parte, una menor resultó herida en Avenida La Plata y Trabajadores Argentinos. Allí, la joven estaba por descender del colectivo y al ubicarse muy cerca de la puerta, su pie fue aprisionado. Rápidamente llegó una ambulancia de Intermed para su control.

Desperfectos y demoras
La vuelta del transporte público tuvo una enorme repercusión nacional, provincial y local. Los juninenses pueden disfrutar de este medio de transporte tan importante. Sin embargo y tras los primeros seis días de servicio, hubo algunas quejas sobre las demoras en los tiempos y asimismo al menos dos colectivos sufrieron desperfectos técnicos. Seguramente con el paso de los días, el servicio será mejorado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas