Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un choque y vuelco, en la Ruta 7, dejó dos heridos

Además se registraron dos accidentes en la ciudad. En total hubo cinco personas con lesiones de distinta consideración.

Publicado

el

Accidentada tarde ayer en Junín. En menos de sesenta minutos se registraron tres siniestros viales que dejaron un saldo de cinco personas con lesiones de distinta consideración.

El más grave fue el vuelco en Ruta Nacional 7 mientras que en la ciudad, dos choques se produjeron con apenas unas cuadras de diferencia en jurisdicción de Seccional Segunda.

En Ruta 7
Un vuelco en Ruta 7 dejó el saldo de dos personas con heridas de distinta consideración.

Ayer, pasadas las 17:20, en la Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 263, inmediaciones del restaurante La Carpa, circulaba un Renault Fluence dominio AA 820 OY, en dirección Vedia Junín, con dos ocupantes, Oscar Flores de 71 años y su esposa.

Según testimonios recogidos en el lugar, Flores habría intentado sobrepasar un camión Scania patente ELR 613 guiado por Carlos Moya, oriundo de la provincia de Córdoba.

En la maniobra y por causas que se establecerán, el rodado de menor porte impacta contra el faro trasero del camión, el conductor pierde el dominio, se cruza de carril y termina volcando en la banquina de la mano contraria.

Rápidamente fueron socorridos por viajeros y personas que se encontraban en las inmediaciones y cuando llegaron los agentes de seguridad, ya se encontraban fuera del auto siniestrado y presentando lesiones y golpes.

La peor parte la llevó la mujer, Nilda Olivero, de 68 años, quien presentó una herida cortante en cuero cabelludo y fractura de la muñeca derecha.
Gracias a una médica de Vedia que circunstancialmente se encontraba en el lugar, la atención fue inmediata y al llegar una ambulancia de Intermed, condujeron a los vecinos de La Pampa hacia el Hospital Interzonal General de Agudos.

Si bien ninguno de los vehículos involucrados quedó ocupando la cinta asfáltica, por algunos minutos y mientras trabajaban las fuerzas de seguridad y del sistema de emergencias médicas, el tránsito debió ser dirigido para evitar mayores inconvenientes.

Por su parte, una unidad de Policía Científica se presentó para realizar las pericias habituales, cuyos informes serán agregados a la causa que quedó en manos del fiscal de turno, Dr. Sergio Terrón.

En República y Córdoba
Los motociclistas que protagonizaron un siniestro vial ayer por la tarde en República y Córdoba, debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos, con lesiones de distinta consideración.

En el lugar colisionaron una moto Guerrero Trip patente 788 DVN comandada por Mauro José Leiva y otra de similares características, dominio 776 LFT conducida por Gilda Matkovich.

Como consecuencia del impacto y al caer ambos motociclistas pesadamente sobre el pavimento, presentaron golpes y fue necesario convocar dos ambulancias del servicio de emergencias médicas.

Policía Científica realizó las pericias de rigor y luego las motos fueron trasladadas a dependencia policial donde se labraron las actuaciones pertinentes.

República y Chaco
Con apenas minutos de diferencia con el siniestro referido y a pocas cuadras de distancia uno del otro, un nuevo incidente vial se registró entre un automóvil y una moto y como sucede generalmente, la peor parte la llevó quien conducía el rodado de menor porte que debió ser conducido por una unidad de emergencias médicas, rumbo al centro asistencial público para una mejor atención.

Del choque en Chaco y República participaron un utilitario Peugeot Partner patente CPS 584 comandado por Daniel Rosetti de 54 años y Melanie Becerra, de 20, quien conducía una moto Guerrero Day dominio A083R2.

Trabajaron en el lugar efectivos de seguridad y Policía científica para realizar las pericias accidentológicas de rigor.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas