Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Un choque frontal dejó cinco muertos en la Ruta Provincial 65

El accidente se produjo en el kilómetro 365 y cuatro de los muertos estaban domiciliados en la ciudad de Bolívar.

Publicado

el

Un choque frontal entre una camioneta utilitaria Renault y un Peugeot 207 a la altura del kilómetro 365 de la ruta provincial 65 produjo la muerte de cinco personas, cuatro de las cuáles, oriundas de la ciudad de Bolívar, viajaban en el primer vehículo.

Según se informó, la colisión se produjo por motivos que buscan determinarse cerca de las 7:30 sobre la ruta 65, de una sola vía por mano, cerca de Daireaux. Tras el impacto, además, la camioneta utilitaria se incendió, lo que demoró la identificación de los cuerpos de sus ocupantes.

De todos modos, el jefe Departamental de Guaminí, comisario mayor Juan Ordosgoyti, confirmó que se trata de Luis Antonio Pasos, de 60 años, quien se desempeñaba como chapista en esta ciudad, Carlos Alberto Espósito, de 38 años, Daniel (Tati) Díaz y Jorge Roberto Bevilacqua, todos de Bolívar.

También murió en el instante el conductor del Peugeot 207. Se trata de Juan Ezequiel Gutiérrez, de 23 años, oficial de policía que revistaba en la Estación de Policía Comunal de Daireux. En el mismo vehículo viajaban otras dos personas que hasta el momento son reportadas como heridas: Ezequiel Fali y N. Sena.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas