Un caso sospechoso en Junín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Un caso sospechoso en Junín

El paciente no tiene antecedentes epidemiológicos.

Publicado

el

De los ocho casos sospechosos que se sumaron hoy, tres fueron descartados en el mismo día. Una persona no tiene antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19.
Los casos sospechosos no residentes corresponden a una persona de la localidad de Salto, y tres personas de CABA con antecedentes de viaje a zona de circulación comunitaria del virus.
Recordamos que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitamos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

Estadística al 4 de julio

Aislados preventivos: 8
Casos sospechosos: 1
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 4
Casos confirmados: 0
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 2
Casos recuperados: 5
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 1
Casos descartados: 397
Cumplieron aislamiento preventivo: 605
Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntomas.

Comunicado de Sanatorio Junín
sobre los casos de COVID-19

La Dirección Médica de Sanatorio Junín con el objetivo de brindar información, transparencia y tranquilidad tanto a nuestros pacientes, personal médico y colaboradores informa que al día 4 de julio de 2020 y desde el conocimiento de Covid-19 no registra, ni se han registrado casos positivos en nuestra institución.
Para lo cual como es de conocimiento público nuestra institución comprometida con la comunidad tomo desde el primer día todos los recaudos y protocolos en todas las aéreas correspondientes.
Así mismo seguimos concientizando a la población para ayudar a seguir tomando los recaudos necesarios.

Fuente: Dirección Médica Sanatorio Junín

Todo Chevrolet

Más Leidas