Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Un caso insólito para Talía y Jony en Carmen de Areco

A los atletas juninenses Jonathan García y Talía Silva no los inscribieron en la carrera que se llevó a cabo el fin de semana en Carmen de Areco, pero igual participaron de la prueba fuera de competencia y resultaron los ganadores.

Publicado

el

A los atletas juninenses Jonathan García y Talía Silva no los inscribieron en la carrera que se llevó a cabo el fin de semana en Carmen de Areco, pero igual participaron de la prueba fuera de competencia y resultaron los ganadores, aunque no recibieron premiación.

Las autoridades de la jornada atlética recibían las inscripciones por internet como es habitual en todas las carreras, pero los juninenses no lo pudieron hacer de esta manera. Jony y Talía igual viajaron y en el lugar los organizadores les explicaron que no lo podían inscribir y que la reglamentación era igual para todos, más allá de que sobraban números de varios inscriptos que no concurrieron a participar.

Un situación un poco insólita que tuvo a los juninenses como protagonistas teniendo en cuenta que fueron los ganadores de la general.
Lo bueno para los chicos de Junín fue que recibieron el reconocimiento de la gente que los aplaudió y felicitó durante todo el recorrido y también luego en el final de la prueba, seguramente que para ellos este premios fue mejor que haber recibido un trofeo.

MÁS DEPORTES

Más Leidas