Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¿Un cambio para recibir a Colón?

Ricardo Caruso Lombardi probó con Maximiliano Caire por Fermín Antonini, y tiene la duda de ir con Diego Chaves o Fabio Álvarez arriba.

Publicado

el

Ricardo Caruso Lombardi es especialista en armar rompecabezas, en encastrar pieza por pieza para que el funcionamiento engrane de la mejor forma para chocar el próximo viernes con Colón de Santa Fe (19.00), en el estadio Eva Perón.

Y por ello, en la práctica de esta tarde llevada adelante en la Ciudad Deportiva, probó un rato con Maximiliano Caire en la banda derecha del mediocampo y luego con Fermín Antonini. Además, aún no confirmó si volverá a jugar sin un delantero de área natural, como Fabio Álvarez o ingresará Diego Chaves.

Es que recién hoy, el Verdolaga hizo por primera vez fútbol. En consecuencia, la probable formación cuenta con dos incógnitas e iría con Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro; Maximiliano Caire o Fermín Antonini, Hamilton Pereira, Walter Busse, Rodrigo Depetris; Maximiliano Fornari y Fabio Álvarez o Diego Chaves.

Entre esos 13 nombres se encuentra el once titular que intentará regresar a la victoria luego de 10 partidos sin sumar una alegría, ya que la única vez que se dio fue en el debut contra Vélez Sarfield (1-0).

De hecho, el Verdolaga ocupa el último lugar de la Zona 1 del Campeonato de la Primera División, con apenas siete puntos, y en actualmente tendría que chocar con Argentinos Juniors para saber qué equipo se quedará en la categoría.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas