Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un caballo suelto provocó un accidente

Una mujer y su hija sufrieron heridas tras caer de una moto.

Publicado

el

Madre e hija heridas y derivadas al hospital al sufrir un siniestro cuando circulando en una moto impactaron contra un equino que se les cruzó en el camino.

El siniestro se produjo ayer por la tarde en inmediaciones de las calles Lartigau y Los Naranjos, en el Barrio Villa del Parque.

Mirta Gallego y su hija se movilizaban en una moto Gilera cuando se les interpuso en el camino un animal de los que habitualmente circulan libremente por las calles, situación que no ha podido ser controlada.

La caída fue inevitable y les ocasionó a las mujeres lesiones de distinta consideración.

Mientras personal policial y del servicio de emergencias Intermed socorrieron a las víctimas, debió intervenir personal de Patrulla Rural que procedió al secuestro y traslado del animal. También se presentó una unidad de Policía Científica.

Las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de turno que instruye una causa por lesiones.

La problemática que plantea la permanente presencia de animales sueltos en la vía pública suele generar incidentes como el de la tarde de ayer.
En ésta oportunidad las mujeres heridas no corren riesgo de vida, pero es indispensable que se ajusten los controles sobre animales para evitar hechos más graves.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas