Un aviso insólito: lo dejó la novia y ahora vende el motorhome que compraron juntos -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

AMB

Un aviso insólito: lo dejó la novia y ahora vende el motorhome que compraron juntos

“Es profundamente feo y me burla a diario de mis fracasos pasados y el amor perdido”, confesó el vendedor.

Publicado

el

Un hombre pateó el tablero y decidió recurrir a un método muy curioso para vender su vehículo: hablar mal de él. “Es una miseria sobre ruedas” que quiere “sacarse de encima” muy pronto, dice el aviso que publicó para ofrecerlo públicamente a través de la web.

El vehículo en cuestión es un motorhome Bedford CF fabricado en 1984. El propio vendedor dice que “un posible candidato para adquirirla y restaurarla sería otro socio coaccionado o sádico”. Y en el título del aviso escribió: “Un recordatorio sobre algunas terribles decisiones de vida”.

HISTORIA DEL MOTORHOME

“Nunca quise un motorhome, mi -ahora- exnovia sí. Así que la compramos sin siquiera poner los ojos en ella primero. Tenía la intención de ser un proyecto “conjunto”, pero se convirtió en ella quejándose todo el día de lo que habíamos traído, y el resto del tiempo en mi espalda sobre cuánto tiempo estaba tomando para transformarlo en su perfecta y tranquila cabina sobre ruedas”, expresó el hombre.

Luego agregó: “Avance rápido unos meses y decidió levantarse e irse (probablemente por un hombre con un motorhome mucho más impresionante que el mío) dejando solo atrás esta triste miseria sobre ruedas. Además de ser una monstruosidad, sirve como un recordatorio personal de que los últimos años de mi vida han sido auténtica y absolutamente un desperdicio”.

“Como probablemente pueda ver en esta publicación, estoy ansioso por sacar esto de mi vista”, confesó, y luego hizo un listado de los aspectos buenos y malos del motorhome.

**Los puntos buenos del motorhome
Es sólido como una roca
El cuadro arbolado de la sala de estar fue totalmente reconstruido
Está sellado y ya no tiene fugas
Fue completamente aislado con una barrera contra la humedad
Los frenos funcionaron bien
Viene con todo lo que se necesita: conexión eléctrica, accesorios de baño, bomba de agua y caldera, entre otros elementos
En general, todo lo que se necesita para terminarlo está al alcance

**Los puntos malos del motorhome
Está sin terminar
Hay algo de burbujeo en una de las alas. “No recuerdo de qué lado y hace demasiado frío para salir y comprobarlo”
Ya no funciona. “Robé la bobina y los cables para arreglar algo más que realmente me importaba, pero si los reemplaza no veo ninguna razón para que no funcione”
Necesita trabajo de chapa y pintura
“Es profundamente feo”
“Me burla a diario de mis fracasos pasados y el amor perdido”.

“Si decide pujar por él y Dios no lo quiera ganar, tendrá que transportarlo o recogerlo usted mismo, ya que no tengo el tiempo, los medios ni la voluntad para entregárselo”, advierte el vendedor.

Y concluye el aviso con un mensaje muy curioso: “Solo estoy tratando de recuperar un poco de dinero para poder pasar una gran noche bebiendo, tal vez visitar a una dama de la noche dependiendo de lo bien que vaya la subasta y luego cerrar este horrible capítulo de mi vida”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento AMB

Más Leidas