Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Un auto se prendió fuego tras chocar contra un poste de energía eléctrica

Se trata de un Nissan que era conducido por Damián Ben, con domicilio en la ciudad de Bragado. El accidente ocurrió en inmediaciones del acceso a la localidad de Mechita.

Publicado

el

Los servicios de emergencia de Bragado fueron alertados ayer a la madrugada por un accidente ocurrido en la Ruta Nacional N°5, a la altura del acceso de Mechita. Fue alrededor de las 2:20 y generó una gran preocupación en toda la comunidad ya que implicó la intervención de los Bomberos Voluntarios y el sonar de la alarma general del Cuartel.

El vehículo accidentado es un auto Nissan, el cual se despistó mientras circulaba a gran velocidad, derrapó hacia la banquina y terminó incendiándose tras chocar contra un poste de energía eléctrica. Sólo viajaba una persona, identificada como Damián Ben, de Bragado, que lo hacía en dirección Chivilcoy – Bragado, cuyo estado de salud es bueno debido a que sólo registró lesiones de carácter leve.

Según informó el Departamento de Prensa de los Bomberos Voluntarios de Bragado, el auto quedó en cercanías al acceso a Mechita, hacia el lado de Alberti. Fue consumido totalmente por el fuego a causa del violento impacto, pero le dio tiempo a su conductor para que pudiera salir del vehículo por sus propios medios.

La dotación de bomberos estuvo a cargo del Oficial Mariano Carná.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas