Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un arrebatador fue detenido en la vía pública

El ilícito se concretó la noche del viernes, cuando dos individuos que se trasladaban en motos interceptaron a  en calle Ataliva Roca al 50 a un joven de 21 años,

Publicado

el

Con la detención de un sujeto y elementos secuestrados, se esclarecería el robo que bajo la modalidad conocida como arrebato se perpetró horas atrás en la vía pública.

Macro Recargas

El ilícito se concretó la noche del viernes, cuando dos individuos que se trasladaban en motos interceptaron a  en calle Ataliva Roca al 50 a un joven de 21 años, con el que   forcejearon hasta que  consiguieron apoderarse de una mochila en cuyo interior había dinero en efectivo, un cargador de celular marca Samsung, una Notebook Lenovo negra y un juego de  llaves entre otros elementos.

Radicada la denuncia en sede policial, agentes del  Gabinete Investigativo de Comisaría Primera iniciaron las pesquisas.

Con el correr de las horas pudieron recabar testimonios y avanzar hasta establecer la identidad de los delincuentes.

Al tomar intervención  la fiscalía de turno y el Juzgado de Garantías 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante, se libró una orden de detención y allanamiento.

La medida se cumplió a las 7 de la mañana de ayer y participaron efectivos del Gabinete, Policía Local, Comando Patrullas, GAD y DDI.

Una vez en el domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Camino del resero y Bauman, los uniformados secuestraron prendas de vestir que estarían relacionadas con las utilizadas durante el robo al igual que una moto marca Honda Titanic roja.

En cuanto al morador, quedó detenido y alojado en Comisaría Primera hasta su traslado a la sede del Ministerio Público Fiscal donde el Dr. Sergio terrón le tomará declaración indagatoria.

Se informó que el presunto autor del ilícito cuenta con antecedentes relacionados con delitos cometidos bajo modalidad similar  y robos.

En cuanto a los elementos incautados, le serán exhibidos a la víctima.

Continúan con la investigación para establecer la identidad del segundo de los delincuentes.

Haciendo Obras 2

Más Leidas