Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Un argentino recibió una paliza y está grave en Punta del Este

Tomás Lacase, un estudiante cordobés de 19 años, permanece internado en una clínica de Punta del Este con graves lesiones principalmente en el cráneo.

Publicado

el

Un abogado argentino de 29 años fue detenido e imputado en Uruguay por iniciar frente a una discoteca de la zona del puerto de Punta del Este una golpiza grupal a un muchacho de 19, que permanece internado en grave estado.

Universidad Siglo 21

   Tomás Lacase, un estudiante cordobés de 19 años, permanece internado en una clínica de Punta del Este con graves lesiones principalmente en el cráneo, inconsciente y conectado a un respirador artificial tras ser golpeado e la madrugada del domingo en las afueras de una disco del balneario uruguayo.

   No está claro aún qué fue lo que desencadenó todo en el boliche "Ramsés" la madrugada del pasado domingo, según algunos testigos, Lacase fue golpeado desde atrás y así cayó al piso.

   Una vez en el suelo, recibió trompadas y patadas, que habrían sido efectuadas por otros jóvenes.

   Algunos testigos hablan de tres participantes en la pelea, otros de siete, pero coinciden en que serían argentinos.

   El principal sospechoso es Bernardo Alcanoni, un abogado de 29 años oriundo de San Rafael, Mendoza, que reside en Buenos Aires, donde trabaja.

   Según los medios de prensa uruguayos fue detenido y acusado por lesiones graves.

   En las últimas horas, la familia de Alcanoni habría abonado una fianza que rondaría los 10 mil dólares, tras lo cual el sospechoso recuperó su libertad por orden de un juez.

   La decisión habría sido apelada por un fiscal, que pidió que no lo dejen salir de Uruguay.

   "Es increíble que lo hayan dejado en libertad. Tiene que volver a caer preso, junto a los otros", opinó un familiar de la víctima en diálogo con el diario cordobés La Voz del Interior.

   Los padres de Tomás, Bernardo Lacase y su esposa Constanza, ya viajaron hacia Uruguay.
 

Gobierno Local Tango

Más Leidas