Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Un aprehendido tras una batalla campal

Publicado

el

Un conflicto que en principio habría sido entre integrantes de una familia finalizó con un aprehendido, un arma de fuego secuestrada, la presencia de funcionarios judiciales en el lugar y Policía Científica levantando rastros.

El incidente se inició en las últimas horas de la tarde de ayer en inmediaciones de las calles Almafuerte y San Lorenzo. Debieron concurrir más de seis móviles del Comando Patrullas y efectivos de Policía Local para poner fin al enfrentamiento.

Al arribo de los agentes de seguridad, se dispersaron intentando evitar ser aprehendidos.

Los protagonistas del enfrentamiento portaban desde palos hasta armas de fuego – que fueron detonadas-, sin que se denunciara la existencia de personas lesionadas.

Cuando los uniformados lograron calmar la situación, aprehendieron a un sujeto mayor de edad que fue trasladado a dependencia policial y además un arma de fuego secuestrada.

Hasta el lugar llegó personal judicial de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín y una unidad de Policía Científica para realizar el levantamiento de rastros y vainas que se corresponderían con el arma de fuego incautada.

Pasadas las 22 horas aún trabajaban en la zona funcionarios para intentar evitar que el enfrentamiento continuara. Fue radicada una denuncia en sede policial.

Foto: archivo

MÁS NOTICIAS

Más Leidas