Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Un aprehendido por robo de bicicleta

Se trasladó a sede policial el elemento incautado y al aprehendido, donde se instruyeron las actuaciones pertinentes con intervención de la U.F.I. y J. N° 05 del Departamento Judicial Junín.

Publicado

el

El día de ayer a personal de UPPL Junín, conjuntamente con efectivos del Gabinete Investigativo de la Comisaría Junín Primera, fue comisionado por el sistema de emergencia 911 a un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Ordiales al 200.

Entrevistado el morador de la vivienda, un hombre de 22 años, informó haber sido víctima de la sustracción de su bicicleta el día 19 del corriente mes, no habiendo efectuado denuncia y que había constatado que su rodado se hallaba en la casa de un vecino (18 años).

Una vez en el inmueble referido se halló un biciclo de similares características a las informadas por la víctima. Se efectuó comunicación telefónica con fiscal de turno, quien dispuso el secuestro de la bicicleta y aprehensión del poseedor de la misma.

Consecuentemente se trasladó a sede policial el elemento incautado y al aprehendido, donde se instruyeron las actuaciones pertinentes con intervención de la U.F.I. y J. N° 05 del Departamento Judicial Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas