Un aprehendido por comercialización de estupefacientes en modalidad menudeo
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Un aprehendido por comercialización de estupefacientes en modalidad menudeo

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Marissa Muñoz Saggese, ambos del Departamento Judicial Junín.

Publicado

el

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín en el mes de noviembre inició una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Junín.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Marissa Muñoz Saggese, ambos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en determinado lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo.

Es así que, luego de la investigación, se solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión, el cual fue realizado el jueves pasado.

Como resultado, se secuestró marihuana fraccionada para su comercialización, balanzas de precisión, telefonía celular y se efectivizo la aprehensión de una persona mayor de edad, quien fue notificado de la formación de causa por Infracción Ley 23.737.

Lee también: Robo a mano armada en una aseguradora

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas