Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Un aprehendido con cocaína

Los estupefacientes fueron incautados en Chacabuco como resultado de una investigación realizada por personal de Narcocriminalidad.

Publicado

el

Las pesquisas comenzaron en enero del corriente año a partir de una denuncia relacionada con la venta de estupefacientes cuya orientación en la faz judicial estuvo regida por el Dr. Esteban Lopardo de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes y la Dra. María Laura Durante, jueza de Garantías.

La finalidad perseguida era la de determinar el lugar en el que se comercializaban estupefacientes bajo la modalidad conocida como “menudeo”.
Las tareas encubiertas estuvieron a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor.

Cuando los funcionarios consideraron que las tareas estaban agotadas, se solicitó a la Dra. Durante una orden de allanamiento, que fue otorgada y se cumplió el jueves en horas de la tarde.

Del procedimiento participaron además efectivos de la Jefatura Comunal de Chacabuco a cargo del comisario Enrique Arce.

En el lugar, procedieron al secuestro de clorhidrato de cocaína fraccionada y lista para su comercialización, telefonía celular, dinero en efectivo y la detención del principal investigado, quien quedó aprehendido, alojado en una dependencia policial de la jurisdicción hasta que comparezca ante la justicia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas