Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Ultimo día del Cruce Fierros en el autódromo “Eusebio Marcilla”

Hoy será el último día, la actividad comenzará a las 11 y el costo de la entrada es de $100 y de $150 para 2 personas. Es una Mega-exposición, con Muestra Aerea, Náutica y de Tierra, también está el Food truck, de las colectividades de las comidas y show acrobáticos.

Publicado

el

El autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín es sede del evento denominado “Cruce de Fierros”, que conjuga todas las actividades motores del cielo, el agua y la tierra y que finaliza hoy.

Es una Mega-exposición, feria y show de estilo similar al que se puede observar por los canales más importantes del mundo televisivo.
En la misma se puede recorrer y mirar la Muestra aérea: aviones, helicópteros, planeadores, drones, paracaídas, parapente, modelos a escala de RC; la Muestra náutica: embarcaciones deportivas y recreativas y la Muestra de vehículos de tierra: motos, camiones, autos de colección, RC, clásicos, competencia y armados fuera de fábrica.

También habrá Show acrobáticos, destreza profesional con una moto y RC (drones, aviones y autos).

LA FERIA
También en el evento está presente el Food truck, de las colectividades de las comidas, carros de cerveza artesanal, feriantes, puestos de comida, venta de autos y motos usados.

PARQUE DE ENTRETENIMIENTO
Un gran número de inflables, juegos con agua y mecánicos serán parte de la atracción para grandes y chicos.

ENTRADAS
La entrada hoy tendrá una valor de $ 100 y de $150 para 2 personas.

MÁS DEPORTES

Más Leidas