Seguinos en

Junín

Ultimo día de la campaña para entregar residuos electrónicos

Hasta este jueves, se reciben en el Complejo Beto Mesa

Publicado

el

Hasta este jueves 31 de marzo hay tiempo para que los vecinos lleven sus residuos eléctricos y electrónicos al complejo polideportivo Beto Mesa, Primera Junta 670, de 9 a 13 hs. Con la colaboración de la empresa Bringeri mediante el programa de Responsabilidad Social Empresaria, cada persona que acuda con su material se llevará a cambio un plantín.

Cabe recordar que se aceptan elementos como impresoras, monitores, teclados, computadoras, CPU, y línea blanca también a excepción de heladeras y lavarropas.

A propósito de esto, Cecilia Laffaye, coordinadora de la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio manifestó: “Vemos como muy positiva esta nueva edición de la campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos, se acercó mucha gente con sus aparatos para reciclar e invitamos también a que se acerquen los que tengan alguno para hacer lo mismo. La campaña termina el jueves 31, así que los esperamos a todos en el Beto Mesa de 9 a 13 hs”.

Seguidamente, la funcionaria detalló que “se aceptan todo tipo de residuos eléctricos y electrónicos como impresoras, monitores, teclados, computadoras, CPU, y línea blanca también a excepción de heladeras y lavarropas”. Luego, expresó: “Estos residuos serán transportados la semana próxima a la Unidad Penitenciaria de Florencio Varela, donde los internos separarán las partes que se pueden reutilizar y, en caso contrario, se desguazan los materiales en plásticos, vidrios y metales”.

Además, Laffaye afirmó: “Quiero agradecer a Marcela Julio que, con el área de Responsabilidad Social Empresaria, intervino para que podamos conseguir plantines y gracias a la empresa Bringeri, que aportó para la compra de los mismos, cada vecino que viene a traer sus residuos, se lleva un plantín, en el marco del Ecocanje que hacemos”.

*********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas