Último día de la campaña de reciclado de aparatos eléctricos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Último día de la campaña de reciclado de aparatos eléctricos

Este viernes 26 de noviembre, de 9 a 13, se desarrollará en el Beto Mesa la última jornada

Publicado

el

Este viernes 26 de noviembre, de 9 a 13, se desarrollará en el Beto Mesa la última jornada del programa «Otro final es posible», implementado por el Gobierno de Junín con el objetivo de reciclar y reutilizar los artefactos eléctricos y electrónicos.

Al respecto, Cecilia Laffaye, Coordinadora de Medio Ambiente, indicó: “Mañana viernes es el último día para esta campaña y la idea era recordarles a los vecinos que los esperamos en el predio Beto Mesa, recibiendo sus residuos electrónicos. Esta es la novena campaña en la gestión del Intendente Petrecca y estamos muy contentos porque hay vecinos muy comprometidos y sin ellos no sería posible. Y siempre agradecemos a cada juninense por esperar cada fecha de la campaña para acercar sus residuos”.

“Esto tiene un impacto muy positivo para el medio ambiente, ya que si no irían todos al Relleno Sanitario y sería un gran problema. Y la idea es cuidar este espacio que tanto costó recuperar y acondicionar. Luego de finalizadas las campañas, los residuos van a los penales donde los que se pueden reciclar se reciclan, y los otros van a un relleno de seguridad. La idea es invitar a los vecinos para que se acerquen ya que este viernes es el último día”, aseguró Laffaye.

Para finalizar, expresó: “La próxima campaña será en marzo porque la idea es hacer una cada cuatro meses. Esta corresponde a la primavera y la de marzo será la de verano. Son muchas las campañas que se han realizado porque lo piden los vecinos y nosotros de esta forma cuidamos el medio ambiente. Hay muchos residuos que se tiran y esto no está bien, por eso hacemos este tipo de campañas. El cuidado del medio ambiente es general, porque esto es una parte, al igual como lo son los reciclables, los húmedos y varias acciones más que venimos realizando”

Más Leidas