Ultiman detalles para la celebración del Día de la Primavera
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Ultiman detalles para la celebración del Día de la Primavera

Lo confirmaron a Grupo La Verdad fuentes allegadas al municipio. Será el martes 21 en el Parque Borchex, habrá dos escenarios y la presentación de bandas locales. Las palabras de Melina Fiel y Luis Chami.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Junín volverá este año a celebrar la primavera. Las autoridades del Gobierno de nuestra ciudad están abocadadas a la realización de los festejos, que tendrán como escenario el Parque Borchex.

La concejal Melina Fiel, en contacto con Grupo La Verdad, señaló al respecto que “estuvimos trabajando mucho con la secretaria de Gobierno Agustina De Miguel, el 2019 fue una fiesta en el Parque, en 2020 no se pudo hacer y ahora nos reacomodamos, como todo el mundo, para poder volver a celebrar la primavera en Junín”.

“Estuvimos trabajando también con el área de Seguridad, con Juventud, con Cultura, con Educación. Armamos un equipo de trabajo muy lindo”, agregó Fiel.

“Va a haber dos escenarios, uno más familiar, música, payasos, magos, espectáculos para chicos, el puesto de Voy Seguro, una pista de educación vial y bandas locales de todos los géneros y gustos.
Esperamos realmente que sea una fiesta, con los cuidamos y la responsabilidad social que corresponde. Sabemos que la gente la viene pasando muy mal después de un año y medio de pandemia largo”.

“Todo se concentrará en el Parque Borchex, no habrá nada en la Laguna. Del mismo modo que en 2019. La Cámara Hotelera y Gastronómica también estará involucrada ya que habrá carritos con ofertas gastronómicas. La idea es empezar al medio día y que a las 20 ya no quede nadie más deambulando por el parque. La idea es que todos pasemos un gran día, para eso estamos trabajando”, especificó Fiel.

Los preparativos
Luis Chami, director de Seguridad del Gobierno de Junín, también dialogó con Grupo La Verdad y brindó detalles acerca del operativo que se llevará adelante para controlar toda la jornada.

“Empezamos con el control el domingo, seguimos el lunes y terminamos el martes. Vamos a estar trabajando también en la zona de quintas y en la Laguna, estamos diagramando ya con Policía las distintas acciones. Esperamos que los jóvenes y los grandes puedan festejar en Junín la primavera, es bueno que vayamos recuperando algunas cosas que se postergaron por la pandemia”, declaró Chami.

“Vamos a poner nuestro trabajo de seguridad a disposición y también habrá personal de seguridad privada que sabe cómo trabajar con los chicos en la nocturnidad. Vamos a tener todo controlado para que la gente se sienta cómoda en el evento. Habrá ambulancias, médicos, baños químicos y todo lo que haga falta para que el evento no tenga errores. Sabemos que va a concurrir mucha gente, y para eso nos estamos preparando”, refirió el Director de Seguridad del Gobierno de Junín.


*****************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas