Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

UDEB denuncia que hay caños rotos y falta el cielorraso de la dirección del CIIE

Se vienen realizando los reclamos pertinentes desde el año 2013, sin tener respuesta alguna.

Publicado

el

Los CIIE (Centro de Investigación e Información Educativa) tienen como objetivo coordinar y desarrollar la oferta regional de formación docente continua en cada distrito de la Provincia, llevada a cabo a través de los capacitadores integrantes de los Equipo Técnicos Regionales (ETR), objetivos que lleva a cabo a partir de la implementación de diferentes dispositivos de capacitación gratuitos, voluntarios y con puntaje.

Según una denuncia elevada por la UDEB, el estado en que se encuentra el edificio, ubicado en Francia 119, es lamentable. El SUM principal sufre de diferentes filtraciones de agua cuando llueve, sumado a la perdida de la cañería de agua de red que alimenta los tanques de reserva. En la dirección hace tres años que se sacó el cielorraso por peligro de derrumbe y nunca más se volvió a reponer. Esto trae aparejado que se haya incrementado los metros cúbicos de la habitación y el calefactor existente no llegue a templar el ambiente, sumado al peligro que representa los ladrillos que están flojos.

Párrafo aparte merece la situación edilicia de unos de los cuartos donde hasta hace poco funcionaba el economato, y en donde se podría utilizar para hacer la hemeroteca del CIIE, pero que por su enorme deterioro del techo y las paredes, hace imposible que sea destinado para alguna finalidad.

Es de destacar, que desde la UDEB, venimos realizando los reclamos pertinentes desde el año 2013, sin tener respuesta alguna. Si hoy los docentes se siguen capacitando, es gracia a la predisposición de todo el personal del CIIE local, quienes siguen adelante con su tarea a pesar de la falta de soluciones a la problemática planteada.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas