Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

U17: La preselección comienza a entrenar

Con Federico Martínez como DT, el seleccionado U17 de Junín iniciará mañana a las 18:30 los entrenamientos de cara al Campeonato Provincial que se realizará en Junín en agosto.

Publicado

el

Con la mira puesta en el Campeonato Provincial que se realizará en nuestra ciudad en el mes de agosto, la Pre Selección U17 de Junín iniciará mañana sus entrenamientos en el club Argentino a las 18:30.

El seleccionado está a cargo de Federico Martínez, mientras que Martín Petraglia y Julio Mázzaro son los asistentes, Julián Aiub el preparador físico y Rubén Sartor el jefe de equipo.

Por otro lado, la lista de jugadores está integrada por Nicolás Burgos del club 9 de Julio, Agustín Cavallín, Thiago Sartor, Renzo Yópolo, Tomás Morgan, Enzo Filippetti y Augusto Buttaro del Turco, Fermín Alomar de CAVUL.

Tobías Franchela, Valentín Feulliade, Silvano Merlo y Benjamín Rodríguez de Ciclista Juninense, Martín Fabris, Agustín Rondelle y Joaquín Hernández de El Linqueño, Enzo Carnaghi de Porteño y Lucas Lombardi y Valentín Ferrarezzi de Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas