Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

U15: 9 de Julio se coronó campeón Provincial de Clubes en San Nicolás

En una gran actuación los chicos del Obelisco triunfaron en los cuatro partidos que jugaron y lograron el título bonaerense de clubes, consiguiendo la clasificación para el Torneo Nacional.

Publicado

el

Los chicos U15 del club 9 de Julio se consagraron campeones del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol U15, que se desarrolló en el Estadio “La Ribera” del club Regatas de San Nicolás.

Los del Obelisco orientados por Esteban Lidonel Cattelani, cumplieron una destacada actuación y ganaron los cuatros partidos que disputaron, adjudicándose el título en forma brillante. También clasificaron para jugar el campeonato Nacional de Clubes de la categoría.

Vale destacar que los equipos que intervinieron además del elenco juninense fueron Quilmes de Mar del Plata, Unión Vecinal de La Plata, Regatas de San Nicolás y 9 de Julio de Bahía Blanca

EL PLANTEL
Los jugadores que integraron el equipo de 9 de Julio fueron los siguientes: Santiago Sastre, Santiago Gauna, Nicolás Burgos, Ignacio Madero, Valentino Filippa, Genaro Marisi, Patricio Portiglia, Joaquín Balvidares, José Basilio, Gerónimo Bianco y Nicolás Marchetta. DT: Esteban Lidonel Cattelani.


RESULTADOS

Primera fecha
Quilmes de Mar del Plata 68 vs. 9 de Julio 69
Segunda fecha
Unión Vecinal de La Plata 27 vs. 9 de Julio 63
Tercera fecha
Libre
Cuarta fecha
9 de Julio de Bahía Blanca 57 vs. 9 de Julio 62
Quinta fecha
Regatas de San Nicolás 44 vs. 9 de Julio 49

POSICIONES
EquiposPts.J
9 de Julio (J)84
Quilmes (MdP)64
9 de Julio (BB)64
Regatas (SN)64
Unión Vecinal (LP)44

MÁS NOTICIAS

Más Leidas