Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

U 13: Se preparan para el provincial

El equipo, que es dirigido por Julio Mázzaro y que tiene como asistente a Rodrigo Barbagelata, viene realizando los últimos entrenamientos con miras al certamen bonaerense que se llevará a cabo en Bragado desde el 14 al 17 de septiembre.

Publicado

el

La selección U13 de la Asociación Juninense de Básquet continúa con su preparación con miras al próximo Campeonato Provincial, que se llevará a cabo en Bragado desde el 17 de septiembre.

El equipo que es dirigido por Julio Mázzaro y que tiene como asistente a Rodrigo Barbagelata viene realizando los últimos entrenamientos pensando en el importante certamen bonaerense.

El plantel. Los jugadores que integran el plantel son los siguientes: Santiago Fabricio, Valentino Gerbaldo y Santiago Capelli de Argentino; Julián Aréjula de Los Indios; Ignacio Madero, Santiago Sastre y Joaquín Damiano de 9 de Julio; Ignacio Moral de El Linqueño; Tomás Cativello y Pedro Giacovi de San Martín y Juan Gilges y Gregorio Payordet de Cavul. El entrenador es Julio Mázzaro y el asistente Rodrigo Barbagelata.

Vale recordar que la presidenta de la subcomisión de Mini de la AJB es Analía Simón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas