Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Turismo Promocional: Pilotos locales en 9 de Julio

La jornada se llevará a cabo el domingo y en la Clase 2 lo hará José Basili con su Fiat 128; mientras que también correrán Adrián Fulcheri y Federico Capelli, ambos con Chevrolet 400, Fabián Millan con Dodge y Pablo Funes con un Falcon.

Publicado

el

Con la presencia de pilotos de Junín, este fin de semana, el Turismo Promocional del Centro Oeste Bonaerense llevará adelante la 3ª fecha de la temporada, en el circuito N°2, del Autódromo Municipal Ciudad de 9 de Julio, donde, además de las Clase 2 y 3, estará nuevamente en pista la Clase 1. Tras su paso en la segunda fecha por el circuito N°2, la categoría vuelve al trazado tradicional, con la novedad del retorno de la Clase 1.

Toda la actividad estará concentrada el domingo, donde se llevarán adelante entrenamientos, clasificación, series y final de cada divisional.

Los autos grandes, como habitualmente se los denomina, regresan de la mano del juninense Guillermo Bruno, propietario de varios autos que serán parte de la divisional. En cuanto a los pilotos, han confirmado su presencia Fabián Millan, con Dodge; Pablo Funes con un Ford, y Adrián Fulcheri y Federico Capelli, Chevrolet 400. Para la próxima se podrían sumar Enrique Iacullo y Pachi Fernández con sus autos.

Habría gestiones para que la próxima presentación de la categoría se pueda realizar en el autódromo “Eusebio Marcilla”.

Basili en la Clase 2
El piloto de Junín José Basili, estará presente con su Fiat 128 en la Clase 2. El auto tiene motorización de Carlos Potetti de 9 de Julio y el chasis de Hamlet Simona de Tandil y el armado completo del auto es de Ricardo Rossetti y también le ayudan Luis y Fernando Cáceres. Para estas carreras el auto fue alineado por los hermanos Ariel y Rubén Sosa del equipo ME Racing.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas