Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Turismo Promocional: Pilotos juninenses corrieron en 9 de Julio

Se realizó la cuarta fecha de la temporada en el Autódromo Municipal, donde en la Clase 1 Federico Capelli terminó tercero; Nicolás Bonello fue sexto y José María Basili undécimo en Clase 2.

Publicado

el

Con la presencia de pilotos de Junín se corrió la cuarta fecha de la temporada del Turismo Promocional del Centro Oeste Bonaerense, en el Autódromo Municipal Ciudad de 9 de Julio.
Corrieron la Clase 3 (cafeteras con motores 4 cilindros), la Clase 2 (monomarca Fiat 128); la Clase 1 y el Turismo Standard.
En la Clase 1 Federico Capelli con su Chevrolet 400 fue el mejor juninense y logró subirse al podio al finalizar tercero; en esta carrera también intervino Pablo Funes con su Ford Falcon.
En la Clase 2 el piloto de Junín José María Basili, estuvo presente con su Fiat 128 en la Clase 2 y terminó undécimo, mientras que Nicolás Bonello, oriundo de Colón, finalizó sexto.

CLASE 1
1º) Ariel Caparroz
2º) Federico Capelli (Junín)
3º) Germán Rinaldi
10º) Pablo Funes (Junín)

CLASE 2
1º) Sergio Giglio
2º) Renzo Lejnoverde
3º) Juan Tardieu
6º) Nicolás Bonello (Junín)
11º) José María Basili (Junín)

CLASE 3
1º) Ariel Hernandorena
2º) Franco González
3º) Emilio Fantini

TURISMO STANDARD
1º) Sergio Iriarte
2º) Oscar Fornes
3º) José Velazco

Nicolás Bonello
El piloto Nicolás Bonello, sobre la carrera de Colón, expresó que “fue un hermoso fin de semana y debut en la Clase 2. En la serie tuvimos una falla en el auto por lo que largamos la final en el 15to. lugar y logramos llegar en el 6to. lugar”. Luego agregó que “realmente lo disfruté mucho, quiero agradecer a Jorge Purita por la invitación y a todos mis amigos como siempre acompañándome y haciendo el aguante a pesar del frío, entre ellos a Alvaro Oroza, Rubén Sosa, José Basili, Franco Morillo y Gastón Crocco”.

Fede Capelli
El juninense Federico Capelli, señaló que “después de trabajar toda la semana incansablemente con los chicos del equipo pudimos estar presentes. Matías y Mariano que no bajan los brazos a pesar que a veces no salgan las cosas como uno quiere pero de a poco vamos a tratar de ir puliendo cosas en el auto y en el piloto que porque no es fácil”.
Después siguió explicando que “sin tandas de pruebas porque en el circuito no disponían de cubiertas así que salimos con lo que teníamos y el auto patinaba mucho, pudimos clasificar terceros y en la serie nos ubicamos segundos y en la final llegamos segundos”.
Antes de finalizar agradeció a “todos los que me dan una gran mano económica para poder estar presentes, Cereagro, Gabriel Alonso automotores, Linguido motos, Recti Tap Junín, Petrus, Guillermo Tortorella, Matías Andriotti, Transporte Juana, Hugo Abil, Sarmiento Automotores, De Muro, construcciones en seco; Ganesh deco; Graficas Junín y a toda mi familia que siempre me apoya en todo, mil gracias a todos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas