Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Turismo Carretera: Ponce de León, el mejor Ford

Tal como lo había anunciado, el piloto de Junín mejoró con su auto y se ubicó 8º en la clasificación de ayer y hoy correrá la gran final de la segunda fecha del Turismo Carretera, que se disputa en el autódromo de Neuquén.

Publicado

el

En el autódromo de Neuquén se realizó ayer la segunda clasificación de este fin de semana y correspondiente a la segunda fecha del año del Turismo Carretera. El juninense Gabriel Ponce de León, se repuso de la primera clasificación donde había culminado 28º, ya que ayer se ubicó en la 8ª posición, siendo nada más ni nada menos que el mejor Ford y el más rápido de su grupo. En tanto que vale destacar que El León de nuestra ciudad tuvo el debut absoluto con motor propio y hoylargará en la segunda fila del lado de adentro.

Por otro lado a bordo de su Dodge, el santafesino Juan Marcos Angelin, tuvo un eficaz ensayo y, con un tiempo de 1;28.634 (mejor que la pole provisoria de ayer de Mazzacane) se instaló en lo más alto de la prueba.

Agustín Canapino, el flamante campeón arrecifeño, se ubicó segundo a dieciséis centésimas de la referencia, mientras que Mariano Werner, usuario de Ford, y Valentín Aguirre, coterráneo de Canapino, concluyeron tercero y cuarto, respectivamente, ambos a más de cinco décimas de la mejor marca.


Clasificación General

1º) Valentín Aguirre (Dodge)
2º) Jonatan Castellano (Dodge)
3º) Agustín Canapino (Chevrolet)
4º) Juan Martín Trucco (Dodge)
5º) Gastón Mazzacane
8º) Gabriel Ponce de León

CRONOGRAMA
HOY
09.00: 1ª serie
09.30: 2ª serie
10.00: 3ª serie
13.20: Final

Gabriel: “La clasificación nos llenó de expectativas”

Tras culminar la clasificación de ayer, Gabriel Ponce de León dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y respecto a la misma indicó: “El día fue bueno, se pudo trabajar bien en el entrenamiento y en la clasificación. Mejoramos, terminamos siendo el mejor Ford, terminando octavos para mañana (por hoy). Nos llena de expectativas teniendo en cuenta que la carrera es larga y que es con cambios de neumáticos, esperamos tener un buen domingo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas