Turismo Carretera: No se correrá el próximo fin de semana - La Depor
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Turismo Carretera: No se correrá el próximo fin de semana

La carrera que iba a disputarse en el autódromo de Concordia no se llevará a cabo por las medidas tomadas del Gobierno nacional como consecuencia de la pandemia.

Publicado

el

La competencia del Turismo Carretera (TC) que debía disputarse el próximo fin de semana en el autódromo Ciudad de Concordia no se llevará a cabo debido a que la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) se acoplará a las medidas restrictivas del Gobierno nacional.

La mencionada carrera correspondiente a la séptima fecha del TC iba a efectuarse el 29 y 30 de mayo en la mencionada ciudad de la provincia de Entre Ríos, pero la misma fue pospuesta.

«Como es de público conocimiento, a raíz del DNU decretado el día jueves por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la propagación del Covid-19, y que vence el domingo 30 de mayo, se confirma la postergación de la competencia de Turismo Carretera y TC Pista a desarrollarse en Concordia, Entre Ríos, que se iba a llevar a cabo el fin de semana del 29 y 30 de mayo», indicó la ACTC.

Por medio de un comunicado que difundió en su página oficial, el organismo añadió: «De esta manera, quedaremos atentos a futuras medidas estipuladas por parte del Gobierno nacional y las autoridades sanitarias».

Por otro lado, la categoría le dio dos posibilidades con fechas disponibles en julio al Automóvil Club Misiones para recibir al TC y TC Pista en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Según se informó, la ACTC le presentó a las autoridades misioneras la presencia en una carrera del 2021, con las fechas del fin de semana del 11 de julio y del 22 de agosto como posibles, aunque esto está sujeto a las autorizaciones de los gobiernos municipal y provincial.

Más Leidas