Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Turismo Carretera: Este fin de semana se corre en Posadas

Estará el juninense Gabriel Ponce de León en el TC, con su Ford Falcon. En tanto Federico Pérez correrá con la Dodge en el TC Pista.

Publicado

el

El Turismo Carretera, con la presencia del juninense Gabriel Ponce de León, volverá a vibrar en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas con el GP “ 50° Automóvil Club Misiones” con los ídolos del automovilismo argentino y el clásico duelo de marcas. La histórica categoría arribará a la tierra colorada para vivir la octava fecha de su calendario junto al TC Pista.

El líder del campeonato es Guillermo Ortelli, justamente el primer ganador del TC en Posadas. Segundo marcha Matías Rossi y tercero el último ganador en la tierra colorada, Mariano Werner.

Mañana arrancará todo con la actividad en pista para el TC Pista, con la presencia de Federico Pérez, a partir de las 10. A las 12,20 los primeros entrenamientos para el Turismo Carretera. Clasificaciones para el TC desde las 15 y se finaliza con el TC Pista.

El sábado  a las 9 los entrenamientos del TC Pista,  a las 10,15 el TC. A las 12,30 segunda clasificación para el TC Pista. La clasificación definitiva del TC, a las 14,05. Finaliza la actividad con las series del TC Pista.

El domingo comienza la actividad con las series del Turismo Carretera desde las 9. La final del TC Pista a las 11.50. La gran final del Turismo Carretera a las 13.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas