Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Turismo Carretera: Aguirre hizo la pole y Ponce de León logró el octavo lugar

El campeón del TC pista el año pasado, fue escoltado por Jonatan Castellano, también con Dodge, y Agustín Canapino, con Chevrolet.

Publicado

el

El piloto Valentín Aguirre, a bordo de un Dodge, se quedó hoy con la pole position en el Turismo Carretera, que disputará mañana la segunda fecha en el autódromo de Centenario, de la provincia de Neuquén.
Con tan sólo 21 años y en su segunda competencia en la categoría más popular, estableció un registro de 1 minuto 28 segundos 454 milésimas para recorrer los 4.380 metros del trazado.
Campeón del TC pista el año pasado, el arrecifeño fue escoltado por Jonatan Castellano, también con Dodge, y Agustín Canapino, con Chevrolet.
Luego clasificaron Juan Martín Trucco (Dodge), Gastón Mazzacane (Chevrolet, quien en la tanda del viernes había marcado el mejor registro), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Juan Marcos Angelini (Dodge), Gabriel Ponce de León (Ford), Christian Ledesma y Santiago Mangoni (ambos con Chevrolet).
Esta será una de las carreras especiales de TC, que se correrá este domingo desde las 13.20, ya que cada participante deberá efectuar obligatoriamente el cambio de los neumáticos delantero y trasero derechos, entre las vueltas 9 y 20.
En la fecha inaugural del calendario de TC, en Viedma, ganó el marplatense y campeón 2007, Christian Ledesma, con Chevrolet.

Macro Recargas

Haciendo Obras 2

Más Leidas