Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Turismo 4000 Argentino: Adrián Fulcheri fue séptimo en su serie

El piloto juninense estará presente hoy en la final, que se llevará a cabo a partir de las 11.10 en el autódromo de Concepción del Uruguay en Entre Ríos, por la cuarta fecha del campeonato 2016. Largará desde la 14ta. posición.

Publicado

el

El piloto juninense Adrián Fulcheri terminó en el séptimo lugar en la segunda serie, que se corrió ayer en el autódromo de Concepción del Uruguay en Entre Ríos, por la cuarta fecha del campeonato 2016 del Turismo 4000 Argentino.

El representante de nuestra ciudad, que lo hace con el Chevrolet Nº 4, se encuentra ubicado en la novena colocación en el campeonato y hoy buscará realizar una buena final para poder subirse al podio.

Adrián: “El Objetivo es sumar y llegar con el auto entero”. Luego de la serie el piloto de Junín Adrián Fulcheri, dialogó con LA DEPORTIVA, destacando que “con el piso seco anduvimos bien, clasificamos 10mo., pero por el recargo que tenemos que cumplir d la carrera anterior quedamos 20mo. Después con la lluvia se nos complicó mucho. Las cubiertas para lluvia que teníamos eran muy duras y no pudimos rendir lo esperado”.

Luego continúo explicando que “para la final de mañana (por hoy) conseguimos que nos presten un set de gomas de lluvias que son mas blandas que las nuestras y tienen pocas carreras.

Vamos a largar 14to. un lugar complicado, trataremos de cuidarnos en las primeras vueltas y después buscaremos remontar. El objetivo es sumar y llegar con el auto entero”.

Campeonato

1º) Nicolás Vidal (Chevrolet), 102; 2º) Darío Laccette (Ford), 96; 3º) Mauricio Selva (Chevrolet), 91; 4º) Jorge Gargaglione (Chevrolet), 67; 5º) Darío Rapari (Dodge), 60; 9º) Adrián Fulcheri (Chevrolet), 41.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas