Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Tulio Pianesi: “No es una pretemporada común”

El profesor del plantel profesional de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre los entrenamientos y cómo comenzaron la pretemporada de cara al inicio de la B Nacional.

Publicado

el

El profesor Tulio Pianesi luego de la primera práctica dialogó con LA DEPORTIVA y al consultarlo sobre lo que harán en los primeros días resaltó que “estos primeros días vamos a hacer una adaptación dentro de lo que se pueda y después vendrá el trabajo más fuerte, donde lo harán lunes y martes en doble turno, miércoles simple, jueves y viernes doble turno y sábado terminamos con fútbol. La tercera semana tenemos amistosos con Central y Newell´s”.

NO ES UNA PRETEMPORADA COMÚN

Luego continuó explicando sobre esta pretemporada y destacó que “tenemos que empezar finito, esa es la idea. No es una pretemporada común, no tenemos una gran cantidad de fechas para jugar. Son 11 partidos, y el que vas a quedar libre te sirve para reforzar en la semana, está pensado de esa manera esta pretemporada”.

CON PELOTA

Continuando la charla con LA DEPORTIVA explicó que “a partir de mañana (por hoy) vamos a trabajar con pelota, no vamos a tirar remates al arco, ni de larga distancia, pero sí va a haber trabajos con pelota”.

DESAYUNO Y ALMUERZO

Con respecto a la organización de la comida en la pretemporada el profesor oriundo de Carcarañá, Santa Fe, señaló que “la organización es como siempre, el desayuno a la mañana y los días que hacemos doble turno tenemos el almuerzo. Siempre está a cargo de todo la nutricionista Vanina (Petraglia) para asegurar la calidad de la ingesta”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas