Tu próxima moto está en MS Moto Sport
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

AMB

Tu próxima moto está en MS Moto Sport

Ubicado en Benito de Miguel 308 desde hace ocho años, cuenta con un sinfín de productos. Desde motos 0km, usadas, bicicletas, repuestos hasta accesorios y un amplio stock para clientes exigentes.

Publicado

el

A base de esfuerzo y sacrificio, Ramiro Videla se ganó el respeto y confianza de los clientes que día a día ingresan a su local llamado MS Moto Sport.

Desde una ubicación estratégica, cuenta con un sinfín de productos de la especialidad. Desde motos 0km, usadas, bicicletas, repuestos hasta accesorios. Además cuenta con un importante stock y variedad de motocicletas para diferentes niveles de exigencias.

AMB dialogó con Videla para conocer en profundidad su negocio. “Estamos hace 8 años. Iniciamos el emprendimiento dos cuadras antes, y el local nos quedó chico por suerte, así fue que decidimos instalarnos en Benito de Miguel 308, en el corazón de una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad.

MS Moto Sport ofrece una amplia variedad de marcas como Honda, Yamaha, Corven, Motomel, Zanella, entre otras y de cilindradas, motos dos tiempos, cuatro tiempos, 110, 125cc en adelante.

En cuanto a la comercialización se destaca el precio y la financiación. “La más económica es la Corven Mirage 110, base, desde 75 mil pesos. Por motos, segunda marca, trabajamos distintas opciones, financieras, recibo de sueldo, monotributo, Crédito Argentino. Y por primeras marcas con tarjeta de crédito bancaria, plan 12 y 18 cuotas.
El plan de 12 tiene un 15,2 % de recargo y en 18, un 20,5% de recargo”.

Consultado sobre las vías de contacto, Videla explicó que “tenemos redes sociales, y sino el 2364 59 19 30 donde pueden llamar a cualquier hora. Estamos siempre disponibles. En el Facebook somos MS Motos Junín Videla, publicamos los productos nuevos y usados. En el Instagram, MS MotoSport también subimos material para que los clientes puedan ver los artículos”.

Sobre las tendencias que buscan hoy en día los clientes, reconoció que “en la actualidad la gente busca algo usado y en buen estado. El tema del 0km es que es muy difícil conseguir por los altos costos. La gente siempre está interesada porque la usa normalmente para ir a trabajar. Quizás no son las ventas que teníamos hace un año, pero vamos a recuperarnos de a poco”.

Bicicletas
En el final contó que no solamente comercializan motos sino que se interesaron por abrir el mercado de bicicletas. MS Moto Sport se suma así al boom de las rodadas e incorpora un nuevo canal de ventas como complemento de su actividad principal. “Vendemos excelentes bicicletas desde 45.000 mil pesos en efectivo hasta 49.000 mil pesos, y también se pueden comprar con tarjeta de crédito en 3, 6, 12 o 18 cuotas”. De esta manera, tu próxima moto o bicicleta está en MS Moto Sport.

Horarios:
De lunes a viernes de
8.30 a 12.30 y de 16 a 20.
Sábado: de 9 a 13.

Suplemento AMB

Más Leidas