Trump se convierte en el primer presidente de los Estados Unidos en enfrentar dos juicios políticos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Internacionales

Trump se convierte en el primer presidente de los Estados Unidos en enfrentar dos juicios políticos

Es por su rol en la irrupción al Capitolio. La iniciativa fue apoyada por 232 miembros de la Cámara de Representantes, mientras que 197 votaron en contra.

Publicado

el

La Cámara de Representantes de EEUU votó este miércoles a favor de un artículo para someter al presidente Donald Trump a juicio político, el llamado impeachment, por «incitar a la insurrección» por su rol en los disturbios del pasado miércoles, cuando sus partidarios irrumpieron en el Capitolio.

De esta manera, Donald Trump se convirtió en el primer presidente de EE.UU. en ser sometido a un juicio político dos veces durante su mandato.

La iniciativa fue apoyada por 232 miembros de la Cámara, mientras que 197 mostraron su rechazo. 10 de los votos a favor del impeachment pertenecen a miembros del Partido Republicano: un número récord de congresistas que votaron contra el presidente perteneciente a su propio partido.

***************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas