Trump aprobó el presupuesto y desactivó un probable cierre del gobierno - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Internacionales

Trump aprobó el presupuesto y desactivó un probable cierre del gobierno

El mandatario aprobó la iniciativa enviada por el Congreso y desactivó así el fantasma de un nuevo cierre administrativo del gobierno en vísperas del año electoral.

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó a contrareloj, el presupuesto enviado por el Congreso y desactivó así el fantasma de un nuevo cierre administrativo del gobierno en vísperas del año electoral.

Las Cámaras de Representantes y de Senadores pactaron los presupuestos en una semana de mucho movimiento para los legisladores, enfrascados en los debates por el impeachment contra Trump y el acuerdo de libre comercio con Canadá y México.

Según publicó The Washington Post, el mandatario había amenazado con vetar los presupuestos forzando en efecto el que hubiese sido su cuarto cierre administrativo si los demócratas mantenían una cláusula que obligaba a hacer efectivos nuevos fondos de ayuda militar para Ucrania, el principal punto de discusión del impeachment.

Librería Rucci

Más Leidas