Tropiezo en casa de Los Miuras por el Pampeano - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Tropiezo en casa de Los Miuras por el Pampeano

Los Toros perdieron por 18 a 5 frente a Santa Rosa RC en el Cerrito Colorado, por la séptima fecha del Torneo Regional Pampeano B.

Publicado

el

Los Miuras ayer perdió por 18 a 5 ante Santa Rosa RC de La Pampa, en un partido que fue correspondiente a la séptima fecha del Torneo Regional Pampeano B y se disputó en la cancha del club de nuestra ciudad, ubicada en el complejo deportivo del barrio Cerrito Colorado Sur.

En tanto el trámite del partido fue muy parejo. En el primer tiempo Santa Rosa supo definir en puntos las pocas oportunidades que tuvo, dado que Los Miuras tuvo una defensa muy férrea. El resultado de 5- 18 con el que se fue al descanso ya no se movería hasta el final.

Ya en el segundo tiempo Los Toros intentaron siempre llegar al in goal visitante pero encontraron con un equipo muy prolijo en defensa que no permitió que el local sumara.

El elenco Miurense nunca dejo de ser protagonista y se podría haber llevado tranquilamente el partido. Ahora se deberá seguir trabajando, durante los días libres venideros y esperar toda la segunda vuelta para ir en busca de mejores resultados.

En la continuidad del certamen, el elenco juninense una vez más tendrá jornada libre y luego, precisamente el 25 de mayo, será local ante Los 50.
Vale recordar que el Torneo Regional Pampeano B tiene ocho clubes que están jugando ida y vuelta hasta el 20 de julio.

Luego, el 5to del A que no ingresó en los campeonatos nacionales, junto con los otros 5 del A y los dos primeros del B, jugarán un Torneo Reubicación A-B desde el 10 de septiembre al 28 de septiembre.

EL EQUIPO
El elenco de nuestra ciudad formó con Yamil Chaluf, Matías Salas, J. Torres, Ulises Amaya, Agustín Beschinky, Franco Araya, Salvador Martínez Zurivia, Gaspar Rossini, Patricio Hankin, Agustín Kitroser, Leandro Di Pierro, Carlos Mazzarino y Matías Guevara, F. Gabb y Colosi. Los entrenadores son Javier Mielgo y Sebastián Depino, que tienen como colaboradores a Guillermo Vambrie, Pablo Nanni y Gonzalo Aguirre.

CAÍDA DE LA INTERMEDIA
El equipo de Los Miuras de la categoría Intermedia perdió ante el conjunto de Santa Rosa RC por 87 a 12.

RESULTADOS
Primera
Los Miuras 5 vs. Santa Rosa 18
Intermedia
Los Miuras 12 vs. Santa Rosa 87

Todo Chevrolet

Más Leidas