Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Triunfos de Pokemon y Manzana

Los boxeadores juninenses consiguieron la victoria en el festival que se realizó en la Asociación Cultural y Deportiva Libertad en Don Bosco, partido de Quilmes.

Publicado

el

Los boxeadores juninenses Pablo Farías y Fernando Farías consiguieron triunfar en el festival que se realizó en la Asociación Cultural y Deportiva Libertad en Don Bosco, partido de Quilmes.

Nocaut de Manzana. Fernando Ezequiel Farías (72.500kgs.), derrotó por nocaut al linqueño Alejandro Daniel Chora (701.100) en un combate enrolado en la categoría Mediano y sigue invicto en el profesionalismo en diez presentaciones.

Manzana, como todos lo llaman al juninense, volteó a su rival en el segundo asalto y no se pudo levantar más, logrando la victoria por nocaut y ahora tiene un record de 10-0-0 (3KO).

Pokemon por puntos. Una gran victoria logró Pablo Oscar Natalio Farías (89.600kgs.) en pelea revancha sobre Mauricio Roberto Caceda (89,000) de Rufino.

Pokemon fue superior durante los seis rounds del combate, conectando las mejores manos y estuvo muy cerca de lograr el nocaut.

El juninense, que tiene un record de 27-3-0 (17KO), ganó con absoluta claridad y aguantó toda la pelea en un gran nivel.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas