Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Triunfos de BAP, River, Rivadavia (J) e Independiente

El “Ferroviario” superó a Defensa por 2 a 0, la “Loba” venció a Villa por 2 a 1, la “Academia” le ganó a Newbery por 1 a 0 y el “Rojo” goleó en Roca, ante Origone, por 4 a 1. Además Baigorrita y Sarmiento igualaron 0 a 0. Hoy completan Rivadavia (L) y Ambos Mundos.

Publicado

el

Con la disputa de cinco encuentros continuó ayer el Torneo Apertura de Primera División “100 años de la Liga Deportiva del Oeste”, que organiza la L.D.D.O.

Zona “A”. Independiente fue contundente en Agustín Roca y se llevó un valioso triunfo, por 4 a 1, frente a Origone FC. El “Rojo” ganó gracias a los goles de Germán Gaspar – por duplicado-, Emmanuel Ferrari y Maximiliano Cardozo. El gol local lo firmó Fernando Brenzoni, en la parte final del cotejo.

Con este resultado, el elenco dirigido por Diego Martino, sigue como único escolta de Mariano Moreno, pero ahora suma 10 unidades. En tanto el dueño de casa no logra salir del fondo y encadenó su cuarta derrota al hilo.

En el otro partido que se disputó por dicha zona, Deportivo Baigorrita y Sarmiento igualaron 0 a 0. Ambos elencos quedaron a mano y no se sacaron ventajas a lo largo de los 90 minutos de fútbol. Un resultado que no le beneficia a ninguno ya que siguen en la zona baja.

Hoy, desde las 21.30, en Lincoln, Rivadavia recibirá a Ambos Mundos en el cotejo que completará la quinta jornada. El encuentro será arbitrado por Oscar Bono.

Zona “B”. BAP logró su segunda victoria del certamen tras vencer, como local, a Defensa Argentina por 2 a 0. La figura de la tarde fue el delantero Federico Eizaguirre, autor de los dos goles del elenco “Ferroviario”. Con esta alegría, el dueño de casa volvió a sumar de a tres. En cambio “Defe” sigue en el fondo de las posiciones, con sólo un punto.

En el cotejo más atractivo, Rivadavia de Junín encadenó su cuarta victoria en fila y superó, con lo justo, a Jorge Newbery por 1 a 0. El único gol lo marcó Alexis Martínez, a los 16 minutos de la primera etapa. La Academia sigue firme en lo más alto de la zona mientras que el “Aviador” no encuentra un andar regular.

Por último, River Plate se llevó una enorme victoria de la cancha de Villa Belgrano tras ganar 2 a 1. La historia empezó bien para la visita porque se adelantó a través de José Cerulli. Sin embargo le duró poco el festejo dado que rápidamente igualó Sebastián Pereira, para el elenco de la “V Azulada”.

En el complemento, la “Loba” se quedó con todo el festejo por el gol de Santiago Beltrando, a los 37 de la segunda etapa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas