Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Triunfos de BAP, Rivadavia (J) y Sarmiento

El Ferroviario derrotó por 3 a 1 Cusa; La Academia a River Plate (J) por 2 a 1 y el Verde a O´Higgins FC por 4 a 3; en tanto Independiente, el otro elenco de Junín que jugó ayer igualó 1 a 1 ante Jomo. Hoy juegan Rivadavia (L) y Defensores (S).

Publicado

el

Con seis partidos continuaron ayer los partidos de ida de octavos de final del Torneo Interligas, que tiene la participación de equipos de las Liga de Junín, Chacabuco, Salto y Pergamino.

 

Rivadavia (J) lo dio vuelta. En el barrio La Loba, River vencía por 1 a 0 a Rivadavia (J), pero la Academia lo dio vuelta en el final y se quedó con la victoria por 2 a 1.

 

Triunfo de BAP. En el estadio Centenario BAP consiguió un gran triunfo por 3 a 1 ante Cusa de Salto. La diferencia es muy buena, pero la serie todavía está abierta teniendo en cuenta la fuerte localía que tienen los equipos de la localidad anteriormente indicada.

 

Empató el Rojo. En el barrio Cielo Independiente igualó 1 a 1 frente a Juventud Obrera de Manuel Ocampo de la Liga de Pergamino. El Rojo triunfaba por 1 a 0, pero en el complemento JOMO consiguió la igualdad.

 

Victoria de Sarmiento. En un partido con muchos goles, Sarmiento venció como visitante a O´Higgins FC por 4 a 3.

 

Sigue hoy. En Lincoln, Rivadavia (L) recibirá a Defensores (S), en el partido que cerrará los octavos de final. El encuentro se jugará en la cancha de Juventud, comenzará a las 21 y el árbitro será Juan Carlos Del Fueyo.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas