Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Triunfos de Argentino y Sarmiento

El “Turco” superó a San Martín por 87 a 82 y quedó, momentáneamente, en lo más alto en el último partido que disputó por la fase regular. Además Sarmiento superó a Porteño por 70 a 61 y llega con chances a la última fecha.

Publicado

el

Continuó el Torneo Apertura del básquet local denominado “86º Aniversario de la AJB” que es organizado por la Asociación Juninense de Básquet (AJB), que preside Miguel Chami.

Argentino venció a San Martín por 87 a 82 y quedó, momentáneamente, en lo más alto. El elenco dirigido por Diego Camún se hizo fuerte como local y desplazó a El Linqueño aunque tiene un partido más disputado. El “Turco” jugó el último partido de la fase regular aunque no podrá finalizar primero dado que El Linqueño o Sarmiento lo pueden superar en la última fecha.

En el otro cotejo que completó la semana, Sarmiento dio cuenta de Porteño de Chacabuco a quien superó por 70 a 61. Con este resultado, el “Verde” sube en la tabla de posiciones y llega a la última fecha con chances. En tanto el rival no puede salir de la última colocación.

Cómo sigue

Jueves 26

A las 21

San Martín vs. Ciclista

A las 21.30

El Linqueño vs. Sarmiento

Viernes 27

21.00: Porteño vs. Deportivo

21.30: Cavul vs. Club Junín

Lunes 30

En Club Junín

20.00: Club Junín vs. Los Indios

MÁS NOTICIAS

Más Leidas