Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Triunfos amistosos

En horas de la mañana del domingo el equipo alternativo derrotó por 3 a 0 Sporting Club Victoria y luego por la tarde la formación titular venció a Juventud Unida Universitario por 2 a 0.

Publicado

el

En la continuidad de la pretemporada Sarmiento ganó en San Luis los dos partidos que jugó. En horas de la mañana el equipo alternativo derrotó por 3 a 0 Sporting Club Victoria y luego por la tarde la formación titular venció a Juventud Unida Universitario por 2 a 0.

Universidad Siglo 21

En el encuentro principal ante el elenco local que participa en el Torneo Federal “A”, el equipo juninense demostró ser muy superior más allá de que el resultado no se viera reflejado en la red.

En la primera etapa Nicolás Miracco abrió el marcador a los 20 minutos después de una buena jugada individual y en el segundo tiempo Yamil Garnier a los 22 minutos de cabeza señaló el segundo gol.

Un buen comienzo de año para Sarmiento por lo realizado por ambos equipos, más allá del resultado y que los rivales fueron de categorías menores, porque el nivel futbolístico demostrado fue muy bueno a pesar de la falta de ritmo por el intenso trabajo de pretemporada.

 

El miércoles con Estudiantes. El trabajo de Sarmiento de hoy y mañana serán movimientos físicos y el miércoles disputarán otros partidos amistosos ante el equipo de Sportivo Estudiantes.

Serán dos encuentro, uno a las 19 y el otro a las 21, en “El Coliseo” y la gente que quiera verlo podrá ingresar y ayudar, ya que la entrada será un alimento no perecedero destinado a una institución benéfica.

 

El sábado en Córdoba. La serie de partidos amistosos culminarán el sábado 20 en Córdoba cuando enfrenten al equipo de Talleres, que interviene en el campeonato de Primera división. Los cotejos se llevarán a cabo en horas de la mañana en el estadio “La Boutique”, ubicado en el barrio Jardín.

 

El otro éxito fue ante Sportivo Club Victoria. En horas de la mañana de ayer el equipo alternativo de Sarmiento disputó el primero de los dos encuentros de la jornada en tierras puntanas.

El elenco Verde de Junín  triunfó sobre Sportivo Club Victoria por 3 a 0, señalando los goles Guillermo Farré en dos ocasiones y Eric Palleros.

Fue mucha la diferencia del equipo de nuestra ciudad ante el conjunto de San Luis que se prepara para intervenir en el Federal C.

El primero llegó a través de Guillermo Farré, que convirtió luego de un cabezazo de Joaquín Boghossian; el segundo también llegó en la primera etapa y fue a través del mismo jugador, pero esta vez con un remate desde lejos. El tercero de Sarmiento lo convirtió Eric Palleros con un tiro de zurda.

El elenco alternativo de Sarmiento formó de la siguiente manera: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Ariel Kippes y Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi y Eric Palleros; Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian.

 

 

Juventud 0 – SARMIENTO 2

Gonzalo Salgueiro

Emanuel Becerra

Julián Giménez

Ever Garro

Lucas Lucero

Lucas Quiroz

Agustín Alcaraz

Raúl Hómola

Kevin Pereyra

Nicolás Pereyra

Kevin Arévalo

 

DT: Pedro Dechat

 

 

Fernando Pellegrino

Yamil Garnier

Javier Capelli

Lucas Landa

Ramiro Arias

Joaquín Vivani

Fermín Antonini

Nahuel Estévez

Gonzalo Bazán

Ignacio Cacheiro

Nicolás Miracco

DT: Iván Delfino.

 

Goles: PT: 20’ Nicolás  Miracco (S). ST: 21’ Yamil Garnier (S).

Cambios: ST: al inicio, Rodrigo Lucero, Franco Cabrera y Facundo Guzmán por Hómola, Alcaraz y Quiroz (JU). 15’ Gonzalo Paglialunga por K. Pereyra (J), 18’ Iván Torres y Brian Miranda por Pereyra y E. Garro (JU), 18’ Joaquín Boghossian por Vivani (S), 22’ Guillermo Farré por Bazán (S), 25’ Santiago Rosa y Julián Brea por Cacheiro y Miracco (S), 31’ Maximiliano Méndez por Garnier (S).  

Arbitro: Federico Ojeda.

Cancha: Juventud Unida.

Gobierno Local Tango

Más Leidas