Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Triunfó Los Indios y Club Junín perdió otra vez

El Canario superó por 89 a 60 a Hogar Social y el Rojo fue derrotado por 66 a 58 en manos de Comunicaciones.

Publicado

el

Los Indios triunfó en Berisso por 89 a 60 ante Hogar Social y Club Junín perdió nuevamente en el torneo, esta vez en Pergamino frente a Comunicaciones por 66 a 58. Ambos partidos correspondieron a la sexta fecha de la 35ta. Edición del Campeonato Provincial de Clubes de Básquet, que organiza la Federación que preside el juninense Miguel Ángel Chami.

 

Los Indios en Berisso. Por la Zona Norte “B” Los Indios triunfó por 89 a 60 en Berisso ante Hogar Social, con una gran producción de Pablo y Damián Martínez que convirtieron 24 y 23 tantos respectivamente. A su vez, Bautista Arrascaete fue fundamental en el trámite del encuentro, ya que capturó 9 rebotes, convirtió 10 puntos y asistió en tres oportunidades. Por otro lado, vale destacar que dicha victoria, a base nuevamente de una gran producción basquetbolística, le sirve al elenco “Canario” para mantenerse bien arriba.

 

Club Junín. El otro representante de nuestra ciudad en el torneo es el club Club Junín y anoche perdió nuevamente en el campeonato, a manos de Comunicaciones de Pergamino por 66 a 58 y sigue en lo más bajo de la Zona Norte “A”. Los goleadores del “Rojo” fueron Juan Sica y Juan Piotte con 14 unidades, mientras que en el local se destacó Esteban Bolívar con el mismo goleo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas