Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Triunfo e histórica campaña de la Reserva de Sarmiento

Los pibes continuaron desarrollando un gran nivel futbolístico y por ello vencieron por 2 a 0 a Vélez en la Villa Olímpica. A falta de dos fechas para que finalice el certamen, la “Patrineta Verde” comienza redondear una excelente temporada.

Publicado

el

La División Reserva de Sarmiento, venció por 2 a 0 a sus similares de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica que posee justamente la entidad de Liniers y a falta de dos fechas para la finalización del certamen, comienza a redondear una histórica campaña. Los goles de la “Patrineta Verde” dirigida técnicamente por Patricio Hernández y con Raúl Ripolli en la preparación física, fueron convertidos primeramente por el volante central Sergio “Checho” Quiroga, a través de un excelente ejecución de un tiro libre fuera del área, colocando el balón en el ángulo superior derecho del arquero. Y el restante, fue obra del mediocampista ofensivo Facundo Mery, tras aprovechar un yerro defensivo entre el arquero local y un defensor. Este último jugador juninense, curiosamente realizó todas las inferiores en “El Fortín” y por ello tras su gol, cumplió con la ley del ex.

En tanto, Quiroga es uno de los mejores futbolistas de esta categoría, ya que su nivel fue regular durante toda la temporada y se destacó en todos los partidos que disputó. A su vez, el arquero Pablo Fernández, tuvo una gran actuación ante el equipo velezano. 

Por otro lado, los chicos “Verdolagas” actualmente suman 37 puntos, producto de once partidos ganados, cuatro empates, once derrotas y en consecuencia se ubican en la posición número 13.

Es por ello, que los mismos se encaminan a cerrar una excelente temporada, ya que en los torneos anteriores donde Sarmiento compitió con la Reserva en Primera (años 1981 y 1982), culminó en la posición número trece pero en un total de sólo dieciocho equipos y en el posterior se ubicó último (aunque le descontaron ocho puntos).

 

No perdió con los punteros. La particularidad de la Reserva de Sarmiento es que no perdió con los equipos que se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones. Los mismos son  Newell’s y Talleres, primero y segundo respectivamente. Ante la “Lepra” el “Verde” igualó uno a uno, mientras que ante el conjunto cordobés triunfó por dos a uno.

 

VÉLEZ 0-SARMIENTO 2

 

Gonzalo Yordan

Giuliano Cerato

Nahuel Arena

Mauricio Toni

Gonzalo Añasgo

Lucas Robertone

Gianluca Mancuso

Sebastián Martelli

Jorge Correa

Luciano Tilger

Favio  Durán

 

DT: Guillermo Morigi

 

Pablo Fernández

Juan Caviglia

Luciano Pierce

Facundo Castet

Martín García

Juan Gancedo

Sergio Quiroga

Benjamín Borasi

Facundo Mery

Thomas Alonso

Sebastián Cavallín

 

DT: Patricio Hernández

 

GOLES: PT: 8´ Sergio Quiroga (S) y 44´ Facundo Mery (S).

CAMBIOS: Matías Albaqui por Mery, Facundo López por Cavallín y José Tomino por Alonso (S). Nicolás Servetto por Añasgo, Emiliano Bogado por Correa y Santiago Stelcaldo por Tilger (VZ) SUPLENTES: Ignacio Mosescu, Eric Lezcano, Franco Fagundez y Bautista Hernández (S). Mariano Cirrincione, Miguel Brizuela,         Hernán De La Fuente y Emanuel Lucero (VZ). INCIDENCIA: ST: 44´ Expulsado Giuliano Ceratto (VZ). ÁRBITRO: Estela Álvarez. CANCHA: Villa Olímpica de Vélez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas