Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Triunfo de Los Miuras en Salto por el torneo UROBA

El elenco de Junín venció a Salto Rugby por 36 a 21, por la primera fecha del Torneo Clausura, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

Publicado

el

Los Miuras venció a Salto Rugby por 36 a 21. en condición de visitante, por la primera fecha del Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

Vale destacar que la Primera del elenco de Junín está formada por los jugadores que habitualmente juegan en la Intermedia y que fueron los campeones del Apertura en su categoría.

El partido

Fue un encuentro reñido donde los delanteros del elenco de nuestra ciudad, con mucha fortaleza se adueñaron del ritmo del partido y quebraron la defensa rival con un juego cortito y cerrado, que le permitió llevarse el triunfo.

La síntesis

LOS MIURAS (36): Nicanor Actis, Matías Salas, Nicolás Violante, Leandro Lara Sánchez, Martín Sánchez, Patricio Riboldi, Martín Porras, Juan Pablo Cornelatti, Leandro Di Pierro, Patricio Hankin, Federico Colombo, Martín Baccarini, Emanuel Crego, Agustín Enecoiz, Juan Pablo Genin. Entrenador: Sebastián Del Pino.

Próxima

La próxima fecha para Los Miuras será el sábado en Pergamino frente a Gimnasia y Esgrima.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas