Triunfo de Lautaro Perchante en Marcos Paz - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Triunfo de Lautaro Perchante en Marcos Paz

El piloto juninense ganó en la categoría 110cc Standard en la carrera que se llevó a cabo en la ciudad de Marcos Paz. Además en la misma divisional Facundo de Camillis finalizó quinto.

Publicado

el

Con la presencia de juninenses, se llevó a cabo la quinta fecha del campeonato Taka Sosa en el kartodromo “Las Nubes” de Marcos Paz, Buenos Aires.

El piloto de nuestra ciudad, Lautaro Perchante, ganó la serie y la final de la categoría 110cc Standard, mientras que Facundo de Camillis finalizó quinto.

Las categorías que corrieron fueron Escuela, 55cc Libre, 110cc Libre, 110cc Standard, 150cc Standard, 250cc Tornado, 125cc Internacional y 205cc Nacional.

Lautaro: “Hice una buena carrera”

El piloto juninense, Lautaro Perchante, que ganó en la categoría 110cc Standard, dialogó con LA DEPORTIVA y al respecto expresó: “Estoy feliz, hice una buena carrera y muy contento por la moto que se comportó de 10”.

Luego sobre la carrera detalló: “Largué la serie, me tocó de atrás porque no hay clasificación por cronometraje, tuve la suerte de hacer una buena largada y gané. En la final largué desde el segundo puesto, agarré la punta en la largada, fue una final muy linda y la pude ganar”.

Por último agradeció a “mi primo Giuliano Perchante por la tremenda moto que me da siempre, a mi papá José, mi mamá Rosana, a mi abuela Marta, mis amigos que están siempre para lo que sea y a mis dos abuelos que hoy no están físicamente, pero están siempre presente, Ángela y Eduardo”.

Más Leidas