Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Triunfo de Ciclista y caída de Club Junín

Las Pibas del Boulevard vencieron por 39 a 34 a Centenario de Neuquén, mientras que Las Diablas cayeron por 49 a 43 ante San Martín de Mendoza, en cotejos correspondientes a la primera jornada del certamen.

Publicado

el

Las chicas de Primera división del Club Junín dirigidas por Sandra Ibarra y de Ciclista orientadas por Bruno Pipolo, comenzaron hoy a participar en el Torneo Internacional de básquet femenino, que se está llevando a cabo en Carlos Paz, Córdoba, bajo la denominación “Sacale el jugo a la naranja”.

Vale destacar, que el elenco “Verdirrojo” venció por 39 a 34 a Centenario de Neuquén y el equipo “Albirrojo” cayó por 49 a 43 ante San Martín de Mendoza, en un partido con un gran nivel de juego. Cabe recordar, que el último conjunto mencionado, se consagró campeón del campeonato efectuado el año pasado.

 

Club Junín. Las Diablas integran el Grupo 1 junto a EMB Berrotarán de Córdoba y Gral. San Martín Pacifico de Mendoza. Hoy enfrentan al equipo mendocino y mañana a las cordobesas. El plantel está integrado por las siguientes jugadoras: Eugenia Saad, Luciana Pérez, Florencia Pastorino, Rocío Peralta, Florencia Alderisi, Laura Boroski, Tamara Barrera, Laureana Acerbo, Jorgelina Walton, Daniela Salvatierra, Gisella Alfonso y Sandra Ibarra.

 

Club Ciclista. Las Pibas del Boulevard estarán en la Zona 3 con El Rejunte de Córdoba y ADC Centenario de Neuquén. Hoy a las 11 jugarán ante las neuquinas y mañana lo harán frente a las cordobesas. El equipo está conformado por las siguientes jugadoras: Romina Fulcheri, Antonela Fulcheri, Mailen Witting, Camila Videla, Micaela Had, Melina Eizaguirre, Florencia Scandolera, Sasha Herrera y Rocío Berguño. DT: Bruno Pipolo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas