Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Triunfo agónico ante Defensa y punta de la Zona A para Ambos Mundos

El elenco Tricolor venció por 2 a 1 de manera agónica a Defensa Argentina y llegó a la punta de la Zona A del certamen, la cual comparte con Villa Belgrano . Hoy habrá doble jornada ya que jugarán Villa Belgrano-River Plate y Jorge Newbery-Sarmiento.

Publicado

el

Con la disputa de un partido, continuó jugándose ayer el tradicional Torneo Oficial Nocturno, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que este año lleva el nombre de “Norberto “Turco” Asef”.

El encuentro lo jugaron Ambos Mundos y Defensa Argentina en la cancha del Tricolor y el local se impuso 2 a 1. La apertura del marcador lo convirtió Matías González y la igualdad transitoria a para El Canalero Pablo Lescano. En tanto que en el minuto 43 del segundo tiempo, Manuel Gatti le dio el triunfo agónico a Ambos Mundos.

Vale recordar que ambos conjuntos llegaron a dicho compromiso con la chance de subir a lo más alto de la tabla de la Zona A. La misma fue aprovechada por los dirigidos por Hugo Castro y ahora miran a los equipos desde arriba junto a Villa Belgrano.

Resultado
Ambos Mundos 2 vs. Defensa 1

Hoy
En Moreno:
21.30: Villa Belgrano vs. River Plate
En Newbery:
21.45: Newbery vs. Sarmiento

Mañana
En Villa:
21.45: BAP vs. Dep. Baigorrita
En River
21.45: Independiente vs. Rivadavia (L)

AMBOS MUNDOS 2 – DEFENSA 1

Ignacio Tuñón
Sebastián Oteiza
Agustín Navarro
José Olguín
Juan Lafit
Ignacio Teppa
Fernando Disiasio
Matías González
Marcos Villegas
Manuel Gatti

DT: Hugo Castro

Oscar Espíndola
Braian Hernández
Andrés Peralta
Juan Manuel Daglio
Gastón Saucedo
Pablo Lescano
Facundo Correas
Gonzalo Antúnez
Claudio Calcagno
Jorge Mansilla
Paulo Correas

DT: Julio Correas

GOLES: PT:
15’ Matías González (AM) y 31’ Pablo Lescano (DA). ST: 43’ Manuel Gatti (AM). SUPLENTES: Aaron Franchella, Oscar Castro, Diego Illescas, Stefano Farías, Emiliano Petta, Gino Noriega y Diego Notti (AM). Nicolás Sánchez, Nicolás Ibarra, Lucas Biz, Braian Pinto, Mauricio Muñoz, Lucas Sánchez y Adrián Foti (DA). ÁRBITRO: Juan Del Fueyo. CANCHA: Ambos Mundos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas