Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Triunfazo en El Bosque

La V Azulada perdía tres a cero pero le terminó ganando por 4 a 3 a BAP en condición de local, en lo que fue un verdadero partidazo.

Publicado

el

Con una jornada inolvidable para todos los simpatizantes Villeros, continuó jugándose ayer el tradicional Torneo Oficial Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que este año lleva el nombre de “Norberto “Turco” Asef”.

Macro Recargas

El primero de la Zona A Villa Belgrano, recibió en El Bosque a BAP, que ya estaba eliminado antes de jugar el partido. Sin embargo, precisamente la alineación visitante sorprendió al conjunto de la V Azulada, ya que antes de la media hora ganaba tres a cero, pero previo a que finalice la primera etapa, el local llegó al descuento.

Luego, en el complemento, llegaría la increíble y festejada remontada de Villa y en consecuencia, la pesadilla futbolística para el elenco Ferroviario. Los dirigidos por Diego Martino se pusieron a tiro con un gol más y cuando trascurrían los últimos minutos de juego, precisamente a los 42 y 43, logró empatar el encuentro y luego pasar nada más ni nada menos que a ganar 4 a 3,  resultado que se mantendría hasta el pitazo final del árbitro Jorge Barragán.

Los goles para Villa Belgrano fueron convertidos por Mariano Celis en dos oportunidades, Germán Milla y Maximiliano Pezoa. En tanto que para BAP anotaron Alexis Martínez, Santiago Rodríguez y Emanuel Sicuelo.

De esta manera, Villa que es uno de los equipos candidatos a quedarse con el título, terminó en lo más alto de la Zona A con 13 unidades y llegará muy motivado a los cruces finales del certamen.

 

Moreno venció a Origone. En el estadio Raúl Vasco Barcelona, Mariano Moreno que ya estaba eliminado antes de jugar el partido, venció a Origone FC por 1 a 0 y privó al conjunto de Roca de tener aspiraciones de acceder a la siguiente instancia. El único gol del encuentro lo convirtió Braian Rojas a los 43 minutos del segundo tiempo.

 

MARIANO MORENO 1 – ORIGONE FC 0

Sebastián Carosio

Tomás Gaab

Emanuel Deo

Guillermo Tuso

Maxi Escudero

Emanuel Martínez

Juan Citate

Agustín Alderisi

Carlos Deo

Luciano Giulio

Bernardo Rovelli

Agustín Sospicio

 

DT: Fabián Cóppola

 

Gustavo Reynoso

Enzo Rojas

Diego Meza

Claudio Cuello

Juan Giménez

Franco Moris

Juan Rabadán

Valentín Lobato

Cristian Arriarán

Christian Sánchez

Fernando Díaz

 

DT: Ares-López

GOL: ST: Brian Rojas (MM). SUPLENTES: Martín Cavalotto, Facundo Kenan, Gonzalo Alonso, Braian Rojas, Santiago Barrera, Gustavo Tomeo y Simón Romero (MM). Alan Marchetta, Agustín Duhagon, Ramiro Matilla, Luciano González y Martín Casanovas (OFC).  ÁRBITRO: Julio  Morales. CANCHA: Raúl Vasco Barcelona (Moreno).

 

++++++++++++++++++++++++++

VILLA BELGRANO 4 – BAP 3

Martín Agosti

Franco Rodríguez

Marcos Benítez

Ricardo Tobal

Mauro Rassi

Nicolás Esper

Gastón Rocha

Federico Barragán

Germán Milla

Kevin Velázco

Mariano Celis

 

DT: Diego Martino

 

Alan Asam

Pablo Comisso

Darío Alderisi

Juan Alemis

Bruno Corbanini

Santiago Rodríguez

Emanuel Sicuelo

Lautaro Parapuño

Ignacio Stefanoni

Maximiliano Massari

Alexis Martínez

 

DT: Luis Forzano

 

GOLES: PT: 1’ Alexis Martínez (BAP), 6’ Santiago Rodríguez (BAP), 27’ Emanuel Sicuelo (BAP) y Mariano Celis (VB). ST: 26’ Mariano Celis (VB). ST: 43’ Leandro Milla y 44’ Maximiliano Pezoa SUPLENTES: Santiago Terribile, Facundo Casanovas, Alex Genovese, Alejo Barragán, Matías Colman, Leandro Milla y Maximiliano Pezoa (VB). Juan Traverso, Tomás Tornarelli, Matías Bergamischino, Iván Viale, Braian Pacri, Federico Eizaguirre y Jonathan Domench (BAP). ÁRBITRO: Jorge Barragan. CANCHA: El Bosque (Villa)

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas