Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Triunfazo de Los Miuras en Mar del Plata

Los pibes juninenses a base de corazón y garra derrotaron como visitantes a Unión del Sur por 23 a 0, con un juego ordenado y una defensa brillante.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín Los Miuras derrotó ayer a Unión del Sur en Mar del Plata, por 23 a 0 en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Regional Pampeano “B”.

Después de una semana intensa de entrenamiento, el equipo de Junín viajó a Mar del Plata con el objetivo de ganar y lo cumplió jugando un gran partido.

Los pibes Miuras a base de corazón y garra lograron un triunfazo de visitantes, con un juego ordenado y una defensa brillante. Los Miuras sigue prendido en el Pampeano y va por más.

 

La síntesis

Lucas Cobello, Javier Enecoiz (C) y JuanTorres.

Gaspar Rossini y Bruno Barbieri.

Salvador Martínez, Patricio Riboldi y Pablo Sottani.

Lucas Sálice y Martín Baccarini.

Matías Da Pieve, Gaspar Martirén, Agustin Randone y Rodrigo Picchi.

Bautista Alladio.

Goleadores: 1er. tiempo: Penal de Baccarini (0 a 3). 2do. tiempo: Try de Riboldi convertido por Baccarini (0 a 10); Penal de Baccarini (0 a 13); Try de Javier Enecoiz (0 a 18) y try de Matías Guevara (0 a 23).

 DT: Martín “Loco” Porras, Nicolás “Caco” Rolón y Federico “Pelado” Conte. Guardián del sistema: Herminio “Gato” Sálice.

 

Derrota en Intermedia. Previo al partido de Primera se disputó el partido de Intermedia y Los Miuras perdieron por 24 a 12. El elenco juninense formó de la siguiente manera: Pablo Lavitola, Kevin Gallego y Yamil Chaluf; Guillermo Priori y Alexis Pereira; Jonathan Miranda, Martin Ronchi y Francisco Casais; Guido Sálice y Matías Guevara; Emanuel Seewald, Braian Peira, Agustín Kitrocer y E. Di Pierro; Leandro Di Pierro (C).

Goleadores: 1 Try de E. Di Pierro; 2 try de Kitrocer y 1conversion de Guido Salice

 

Resultados

Pueyrredón 27 vs. 10 Racing (Chi.) 10

Unión del Sur 0 vs. 23 Los Miuras 23

Argentino (BB) 38 vs. 24 Biguá 24

MÁS NOTICIAS

Más Leidas